ESPECTÁCULOS

Bailando por un Sueño 2011: Tito Speranza venció a Denise Dumas en el teléfono

El ex seguridad de Ricardo Fort arrasó con el voto del público y consiguió el 47.30% de los llamados. Dumas se fue con el 37.52%
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 00:55

BUENOS AIRES.- En la noche de este martes 22 de noviembre finalizó el Árabe en Bailando por un Sueño 2011. Eugenia Lemos fue la última en pasar por la pista y gracias al buen despliegue, consiguió zafar de la sentencia.

Siete parejas quedaron en la cuerda floja luego de conocerse el voto secreto de Flavio Mendoza. Pedro Alfonso, Coki Ramírez, Tito Speranza, Silvina Escudero y Sofía Pachano, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero y Denise Dumas fueron los famosos que se enfrentaron en el Duelo de la noche.

Al inicio de la noche, Marcelo Tinelli presentó a Eugenia Lemos que cerró el ritmo de la semana. La ganadora del Soñando por Bailar consiguió un buen puntaje y quedó entre las 10 mejores parejas del certamen.

Luego se conoció el voto secreto de Flavio Mendoza. Pedro Alfonso, Coki Ramírez, Tito Speranza, Silvina Escudero y Sofía Pachano, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero y Denise Dumas se enfrentaron en el Duelo de la noche.

El jurado del certamen tenía que salvar cuatro parejas. Adabel Guerrero y Martín Whitencamp fueron los primeros. Luego siguieron Silvina Escudero y Sofía Pachano.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo fueron rescatados seguidamente y Pedro Alfonso y Julieta Sciancalépore, después.

De esta manera, Denise Dumas, Tito Speranza y María Eugenia Ritó quedaron en la votación telefónica. El conductor de Showmatch comunicó los resultados.

Con el 15.18% dejó el certamen, María Eugenia Ritó y Nicolás Scilliama. Luego llegó el momento de anunciar a la décima pareja finalista del certamen.

Tito Speranza venció a Denise Dumas en la votación telefónica por 47.30% contra el 37.52%. De esta manera la conductora de Este es el Show abandonó Bailando por un SUeño 2011, el reality que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.

El ex seguridad de Ricardo Fort se convierte así en uno de los diez mejores concursantes de Bailando 2011 y pasa a la próxima ronda en donde se viene la danza de la lluvia.

¡Felicitaciones, Tito!