Miley Cyrus jamás pensó que la muerte de una persona la ayudaría a triunfar en YouTube

'Party in the USA' se consagró como el himno de celebración de la caída del líder terrorista. El clip es el más visto en el portal de videos de Google. Video.
miércoles, 04 de mayo de 2011 · 09:13

Miley Cyrus jamás pensó que la muerte de una persona la ayudaría a triunfar en YouTube, el portal de videos más importante del mundo. Sin embargo, luego que un grupo especial acabara con la vida de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del mundo, las visitas en su canal oficial del sitio, específicamente a su videoclip "Party in the USA", no dejaron de incrementarse.

Días antes de producirse la noticia, el clip no llegaba a los 100 millones de reproducciones. No obstante, dos días después ya cuenta con más de 200 millones, algo que ni la mísmisima Rebecca Black pudo lograr en tan poco tiempo.

Podría decirse entonces que este nuevo récord de parte de la ex estrella de Disney puede ser tomado de dos formas: Satisfacción por ver convertida su canción en un himno para los ciudadanos de su país, o un motivo más de burla para utilizar en contra de Rebecca Black, a quien ya superó ampliamente gracias al difunto Osama.


50
11