ESPECTÁCULO

Rocío Marengo, la nueva chica de Pettinato: "Es un honor estar con Roberto"

La rubia arranca el lunes. En principio sólo estará dos días. 'Fui una vez como invitada al programa y me sentí súper cómoda. Se ve que la producción se quedó contenta conmigo y me llamaron', resumió.
jueves, 23 de junio de 2011 · 08:24
Rocío Marengo será parte de Un Mundo Perfecto. La modelo fue convocada por Liliana Parodi, productora general del ciclo y por Mario Cella, el Gerente de Programación. La rubia participará del ciclo a partir del lunes. En principio estará sólo los lunes y martes.

Sin embargo cuando termine la obra de teatro de Florencia de la V aparecerá en la pantalla chica todos los días.

"Las cosas llegan", dijo muy entusiasmada Rocío Marengo cuando recibió la noticia de parte de la producción de Un mundo perfecto, para incorporarse al staff.

Después de haber quedado eliminada en la primera semana de Bailando por un sueño, Rocío se estaba dedicando a las gira con la obra ¿Y dónde está el mafioso? hasta que finalmente llegó la propuesta.

"No lo puedo creer. Es todo un desafío acompañar a Roberto Pettinato y un honor. La verdad no se si seré secretaria o panelista estelar, pero sea cual sea mi rol, ya es un honor", dijo la vedette a Teleshow.com.

Y su alegría tiene un por qué, ya que a partir del lunes 27 de junio, se incorporará a Un mundo perfecto.

"Fui una vez como invitada al programa y me sentí súper cómoda. Se ve que la producción se quedó contenta conmigo y me llamaron", resumió.