ESPECTÁCULOS

Andrea Ghidone: "No estoy en `Bravísima´ por acomodo"

Santiago Bal y Carmen Barbieri legaron al fin de su relación. Según se supo, Ayelén Paleo sería la tercera en discordia. Pero, las malas lenguas también señalaron a Andrea Ghidone
jueves, 08 de septiembre de 2011 · 18:10

BUENOS AIRES.- Es el escándalo de la semana. Lo impensado llegó. Una de las parejas de artistas más reconocidas en el mundo artístico se separaron y una integrante de la obra teatral de la que ambos son protagonistas, sería la tercera en discordia.

Santiago Bal y Carmen Barbieri legaron al fin de su relación. Ambos están tristes, según ellos mismos dijeron a la prensa pero, la protagonista de "Bravísima" aún más y su apoyo es su hijo Federico.

Estuvieron juntos más de 25 años y hace unas horas Bal confirmó su alejamiento de Carmen. Según se supo, Ayelén Paleo, que también forma parte de la obra teatral, sería la tercera en discordia. Pero, las malas lenguas también señalaron a Andrea Ghidone y en la tarde de este jueves, la rubia aclaró su relación con Santiago, Barbieri y su posición dentro del espectáculo de la calle Corrientes.

"No me gusta que me ensucien de esta manera", relató la Uruguaya. "Ésta vez arreglé un muy buen número, y sobre todo Carmen fue la que insistió para que yo estuviera en la obra", explicó.

"Tengo muchas ganas de quedarme acá y de dar muchos pasos dentro de mi carrera y de la mano de "Bravísima", porque es una obra de primera", reflexionó. "Continúo en esta revista por Carmen; pero, me quieren relacionar con Santiago y eso no es así", afirmó.

"Mi reputación está en juego, y yo no estoy en el elenco por acomodo, sino que me lo merezco y soy una buena actriz, aunque eso no lo tengo que decir yo", agregó Andrea.

"La manera en que yo entré a la obra es totalmente explicable", dijo y adhirió "Jamás hice casting sábana". "Lo que se dice de mí, son cosas sin sentido y no tengo porqué aguantar esto", finalizó Ghidone aunque aclaró que Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santigo Bal la tranquilizó y le dijo que no le lleve el apunte a los dichos en su contra.

Por otra parte, la protagonista de "Bravísima" también dialogó en la tarde de este jueves con el ciclo de Espectáculos de Canal 9. "No necesito mentir, yo estoy separada y muy triste", indicó Carmen en diálogo con "Viviana", el programa de Viviana Canosa en esa señal.

"Quisiera contar tantas cosas, pero no quiero, porque es mi vida privada", comentó. "Los hombres siempre niegan todo, es una manera de limpiar sus culpas, recuperar una pareja o no tener la fuerza para confirmar que están enamorados de otra", detalló.

"Las chicas que se pasean por todos los programas de TV afirmando que con Santiago dormíamos separados por almohadas, están mintiendo porque ellas no estuvieron nunca allí y no saben lo que pasó", relató.

"El primer día sentí que el techo se me caía pero después tuve la contención de mi hijo Federico y luego, comprendí que la vida es así", contó. "Cuando el hombre mira a otra mujer, es porque en la casa no encuentra lo que quiere", explicó y agregó "Santiago nunca lo confirmó y no lo va a hacer".

Sobre Ayelén Paleo, Carmen Barbieri aseguró que hace tapas de revista, a cuesta de la desgracia de otras personas. "Tiene mérito, sus 20 años", argumentó.

"No quiero hablar más, porque muchos piensan que estoy haciendo esto para poder llenar el teatro. Siempre se vendió bien, en mi espectáculo", manifestó la vedette. "No quiero vender entradas con mi tristeza y mi desgracia", finalizó.

Valorar noticia