ESPECTÁCULOS

Robert Pattinson le dice adiós a The Rover con una fiesta

El actor realizó, junto a sus compañeros de trabajo, una gran fiesta como cierre de filmación de su nueva película
miércoles, 20 de marzo de 2013 · 11:13
EE.UU.- Finalmente, Robert Pattinson y Kristen Stewart podrán reencontrarse luego de dos meses de separación por cuestiones laborales. Cabe recordar que el actor estuvo grabando su nueva película "The Rover" en el interior del sur de Australia.
 
Sin embargo, el arduo trabajo ha terminado y lo despidieron el lunes con una gran fiesta celebrada con el resto del elenco y el equipo técnico con el cual Robert Pattinson ha compartido este tiempo en condiciones de supervivencia al límite.
 
Con temperaturas que muchos días superarón los 50 grados, la gente que ha trabajado en "The Rover" tenía mucho que celebrar y por eso, alquilaron un pub de Adelaide donde todos mezclados: técnicos, actores directores y equipo de producción han dado por cerrado el que, hasta la fecha, ha sido el rodaje más duro para Robert.
 
Pattinson acudió a la fiesta con una gorra que le cubría la cabeza totalmente calva.
Curiosamente, es la segunda vez que Pattinson termina sin pelo un rodaje ya que algo similar le sucedía en Cosmópolis donde todo el film giraba precisamente sobre el corte de pelo del protagonista. (Especial El Intransigente)