ESPECTÁCULO

Un recorrido por las grandes producciones de Cris Morena. Mirá las fotos

¿Te acordas de Jugate Conmigo o Chiquititas?
jueves, 30 de mayo de 2013 · 18:54
BUENOS AIRES.- Un recorrido por las grandes producciones de Cris Morena.

Antes del gran y tan esperado estreno de "Aliados", la nueva ficción de la productora, recordamos los ciclos más exitosos y recordados.

Su nombre real es María Cristina De Giácomi, y debutó a los 17 años como modelo y tuvo su primera aparición televisiva en el ciclo "Vol Tops".

Las grandes producciones de Cris Morena:

Jugate conmigo, su primer gran éxito: Tras consagrarse en los 80 como actriz televisiva, Cris Morena tuvo su boom de popularidad en 1991 con "Jugate conmigo", un ciclo de entretenimientos para adolescentes que hizo furor y se convirtió en semillero de nuevas figuras.

Chiquititas, su debut en el rubro infantil: Con "Chiquititas", Cris Morena hizo furor en el público menudo. El programa tuvo varias temporadas de éxito ininterrumpido entre 1995 y 2000.

Rebelde Way: Los ex "Chiquititas" Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo protagonizaron la exitosa tira juvenil sobre un grupo de adolescentes que formaban una banda de música.

Rincón de luz: Esta reencarnación de "Chiquititas" del año 2003 tuvo como protagonistas a Soledad Pastorutti y Guido Kaczka, aunque sufrió un abrupto cambio de pantalla -del 9 pasó a América- y hasta se quedó sin su protagonista femenina a mitad de la serie.

Floricienta: Con Florencia Bertotti en el rol protagónico, Cris Morena volvió a ser furor con esta serie estrenada en el año 2004.

Alma Pirata: Una liga secreta de espadachines justicieros fue la protagonista de esta serie con toques de fantasía y aventura del año 2006.

Chiquititas sin fin: La última versión de su gran éxito se vio en 2008, con Jorgelina Aruzzi como protagonista.

Amor Mío y Bella y Bestia: Con estos programas, Cris Morena incursionó en el género de las sitcoms, con su hija Romina Yan y Damián De Santo como protagonistas.

Casi Ángeles, su último boom: Fantasía y música se conjugaron en esta propuesta de la que salió el grupo Teen Angels. La serie estuvo en el aire cuatro años y fue la producción más larga de Cris Morena, después de "Chiquititas".

Ahora se viene "Aliados": Cris Morena estrenará en junio "Aliados", su nueva propuesta. Será su primera producción desde la muerte de su hja, Romina Yan, en el año 2010. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:133109:fotorem}

{fotorem:133110:fotorem}

{fotorem:133111:fotorem}

{fotorem:133113:fotorem}

{fotorem:133114:fotorem}

{fotorem:133115:fotorem}

{fotorem:133116:fotorem}

{fotorem:133117:fotorem}

{fotorem:133118:fotorem}

{fotorem:133119:fotorem}
Más de
13
1