ESPECTÁCULO

Madonna celebró su cumpleaños a lo grande. Mirá las fotos

La reina del pop celebró sus 55 años como toda una María Antonieta.
domingo, 18 de agosto de 2013 · 20:29
EE.UU.-  Madonna , ícono musical y cultural más famoso del mundo, cumplió 55 años y, por supuesto, no podían pasar desapercibidos.

La famosa cantante, celebró su cumpleaños  con una fiesta temática al más puro estilo de la reina consorte de Francia, María Antonieta de Austria. La artista recicló el corsé de Christian Lacroix que usó en el ‘Re Invention Tour’ y autorizó la publicación de fotos en Instagram.

Los invitados asistieron vestidos acorde con el tema histórico de la fiesta. Entre los asistentes estuvo el modelo español Jon Kortajarena.

En su cuenta de Facebook, Madonna escribió algunas palabras de agradecimiento por la vida, expresando siempre el cariño a sus fans por todo el apoyo mostrado."La mejor forma de celebrar mi cumpleaños y la vida en general es ser agradecida. No tengo nada más que aprecio por todos mis fans que me han apoyado a través de los años. Siento su amor y me inspira a seguir adelante. Gracias por pelear la revolución del amor conmigo". (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:146258:fotorem}

{fotorem:146257:fotorem}

{fotorem:146260:fotorem}

{fotorem:146261:fotorem}

{fotorem:146262:fotorem}


Más de
1
8