ESPECTÁCULO

Catherine Zeta Jones, Michael Douglas y el divorcio del año : Eran la pareja ideal y ahora se disputarán una fortuna

Se terminó el amor de una de las parejas más queridas de Hollywood
viernes, 02 de agosto de 2013 · 17:06
ESTADOS UNIDOS.-Según reveló la revista Star, el amor entre  Catherine Zeta Jones y Michael Douglas terminó, y decidieron concluir su matrimonio y firmar el divorcio, que al reconocido actor le costará nada menos que 300 millones de dólares.

Se trataba de una de las parejas más queridas de Hollywood e iban a festejar su 14° aniversario en pocos meses. Más allá de que los rumores sobre una crisis matrimonial estuvieron muy presentes últimamente, lo cierto es que siempre se mostraron juntos en duros momentos que les tocó vivir a ambos.

Catherine Zeta Jones dejó hace pocos meses la clínica psiquiatrica en donde realizaba un tratamiento por su bipolaridad. Al salir, tuvo que enfrentar el escándalo que surgió luego de las declaraciones de Michael Douglas sobre el origen sexual de su cáncer de garganta.
 
Parece ser que ahora, los constantes baldazos de agua fría que vinieron recibiendo ambos en su salud terminó desgastando la relación, hasta que la situación se hizo irreversible. (Especial El Intransigente)
19
70