Inesperado

¿La venganza de Mauricio Macri?: su encuentro con Calabrese de Cocineros Argentinos

Luego del escándalo originado a raíz de los cantitos en contra del Presidente se realizó un inesperado programa desde la Quinta de Olivos
viernes, 08 de junio de 2018 · 22:41

Inesperadamente, tras la polémica generada por Guillermo Calabrese en el programa Cocineros Argentinos, que se emite por la TV Pública, luego de que sonara el tema que le dedican en las canchas al Presidente, Mauricio Macri y Juliana Awada participaron en el ciclo, desde la Quinta de Olivos, en donde se gravó. 

Hace algunos meses grupo instrumental tocó la canción que en las canchas le dedican a Mauricio Macri, también conocida con el hashtag #MMLPQTP y Calabrese la bautizó como "el hit de verano". Tras ese episodio, que generó mucha polémica, el cocinero y conductor desapareció del pograma. Y muchos lo asociaron como una sanción. Sin embargo, él aseguró que fue por un problema de espalda. Estuvo unos dos meses ausente y regreso el mes pasado.

En su primer aparición luego de la ausencia, el conductor y cocinero señaló que: “Antes que nada ya que tengo la posibilidad de estar acá nuevamente, agradecerle a Dios y pedirle disculpas nuevamente a todos los que se vieron de alguna manera, y con razón, afectados por esos comentarios”. Luego, remarcó que: “Más que nada agradecer al canal, agradecer al señor Juan Bracelli y a todo el staff de Cocineros Argentinos que se han puesto el programa al hombro. Acá estamos para pasarla bien , acá estamos para seguir con esta trayectoria de los últimos diez años nada mas, cocinando y llevando un poco de alegría a sus casas, dicho esto señoras y señores arrancamos”.

Luego, las cosas siguieron con normalidad y el conflicto parecía haber quedado en el olvido. Sin embargo, hoy muchos lo recordaron al ver las imágenes que se filtraron del rodaje de una emisión especial de Cocineros Argentinos, filmado en la Quinta de Olivos y con la presencia de Mauricio Macri y Jualiana Awada.

De la filmación en cuestión, según informaron fuentes del entorno a El Intransigente, no participó ningún empleado de la TV Pública, sino todos productores y móviles de la Productora Kapow (que también fue socia también de Nacho Viale en la serie "Estocolmo"). ¿Esta fue la pequeña venganza del Presidente? Seguramente, Calabrese tuvo que poner buena cara, sonreír y pedir perdón.