ESPECTÁCULOS

Defienden polémica escena de Game of Thrones

La actriz Sophie Turner y el autor de la historia, George R. R. Martin, se defendieron ante las críticas
jueves, 21 de mayo de 2015 · 12:18

ESTADOS UNIDOS.- "Game of Thrones" volvió a sorprender a su público con una polémica escena en su episodio más reciente. 

George R.R. Martin, autor de las novelas en que se basa la serie, y la actriz Sophie Turner salieron a defender esa perturbadora secuencia que se vio en el capítulo emitido por HBO el domingo pasado.

En la escena en cuestión, la joven Sansa Stark (Turner) se casa con el sádico Ramsay Bolton (Iwan Rheon), después de lo cual es violada por su nuevo marido mientras Theon Greyjoy (Alfie Allen), quien fue pupilo de su padre Ned Stark, es obligado a mirar. Inmediatamente el público mostró su indignación al respecto en las redes sociales.

Turner había insinuado, antes del estreno de la quinta temporada, este momento. Ahora, la actriz (de 19 años) se explaya diciendo que le encantó. "Cuando leí esa escena como que me encantó [...] Todo es un desastre. También fue tan intimidante para mí. Pero secretamente me encantó", señaló a Entertainment Weekly.

Por su parte, Martin ha recalcado nuevamente que la serie "Game of Thrones" nunca será igual a los libros. Esto a propósito de que, en la saga, el personaje de Sansa nunca se casó con Ramsay. Fue otra joven llamada Jeyne Poole.

"Nunca ha existido una serie de TV que sea completamente fiel al material original [...] En HBO están tratando de hacer la mejor serie que pueden y yo estoy tratando de escribir las mejores novelas que puedo", señaló en su blog.

Además, comentó que, a pesar de los cambios en la serie de TV con respecto a los libros, la historia convergerá en un mismo punto al final. (Especial El Intransigente)