ESPECTÁCULOS

Arnold Schwarzenegger: "Planeo retirarme dentro de 30 años"

A días de cumplir 68 años, el actor estrenará una nueva entrega de la saga 'Terminator'
domingo, 05 de julio de 2015 · 13:32

ESTADOS UNIDOS.- "Planeo retirarme dentro de 30 años", dijo Arnold Schwarzenegger, quien a días de cumplir 68 años estrenará "Terminator Génesis", nueva entrega de la popular saga de acción y ciencia ficción.

En diálogo con Clarín, el actor y ex político dejó en claro que la palabra "retiro" no está en su diccionario y que piensa seguir dedicándose al cine.

Ahora, volvió a ponerse en la piel del robot asesino que ya interpretó en tres películas. "Tuve que engordar casi 5 kilos para poder llegar a los 104 que pesaba en la primera, porque si bien la piel de mi personaje se avejenta, el robot que lleva adentro tiene el mismo esqueleto", explicó.

Y añadió sobre su preparación: "Hice entrenamiento extra, especialmente cardiovascular, porque sabía que esas escenas de acción duran días, donde hay que correr, pelear, romper paredes. Y por estar preparado no me cansé durante la filmación".

De la Argentina, que nunca visitó, destacó sus vinos. "Son muy buenos. Antes el mundo de los vinos parecía estar monopolizado por Francia y Alemania, pero después aparecieron cepas competitivas como la estadounidense, la australiana, la argentina. Voy a ir, escuché que es un país hermoso", comentó. (Especial El Intransigente)