ESPECTÁCULOS

Sting inaugurará un lujoso estadio en Argentina: conocé el DirecTV Arena

El músico inglés se presentará el 31 de octubre inaugurando el imponente complejo que costará 200 millones de pesos
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 12:00
BUENOS AIRES.- La carrera del ex líder de The Police, Sting, no se detiene. El músico inglés inaugurará, el próximo 31 de octubre, un lujoso estadio en Argentina. 

En la localidad bonaerense de Tortuguitas se está construyendo un estadio imponente: el DirecTV Arena, que forma parte de un proyecto mayor que incluye canchas de golf y varios restaurantes. Alrededor de $200 millones invirtió la empresa ALG en la construcción del complejo, cuenta Teleshow en su portal.

La capacidad del lugar es de 15.000 personas sentadas, por lo cual, teniendo en cuenta el poder de convocatoria del músico británico, las entradas se acabarán pronto. Se puede apreciar el techo curvo del estadio que le da una forma distinguida para este tipo de eventos, no solo artísticos (teatrales, musicales) sino también para encuentros deportivos (partidos de tenis o básquet).

El DirecTV Arena será inaugurado con Sting, erigiéndose en un tiempo récord de siete meses y días. Los próximos eventos a desarrollarse, según trascendió, serán la presentación de Axel, Rock and Rugby, Playing for Change y el Mundial de crossfit.

Entre sus características centrales, contará con una superficie cubierta de 10 mil metros cuadrados, tres salones de eventos, veinte locales gastronómicos siendo el tercero más grande de América latina luego del Movistar (Santiago de Chile) y el México Arena (México DF).

Los encargados de brindar el sonido y la iluminación son los mismos que lo hacen en los Oscar y en los Juegos Olímpicos: la empresa PRG. DirecTV firmó el acuerdo para gestionarlo durante por cinco años garantizando la plena actividad de los eventos multitudinarios en el complejo que cuenta con un total de once hectáreas. Conocé el DirecTV Arena. (Redacción El Intransigente)