¡SORPRESA!

¡Adiós rumores! Shakira y Piqué a los besos en Barcelona

La cantante y el futbolista fueron sorprendidos en la puerta de su casa brindándose amor del bueno en su propio nidito de amor
jueves, 12 de octubre de 2017 · 22:20

BARCELONA (Redacción) - A una semana de que surgiera un explosivo reporte asegurando que Shakira y el futbolista Gerard Piqué habían terminado, los paparazzi captaron a la pareja en pleno beso a las puertas de su casa en Barcelona.

La pareja fue atrapada en la puerta de su casa en la ciudad catalana en el momento preciso que se intercambiaban un apasionado beso, teniendo muy cerca como testigo al hermano de la cantante, Tonino, que prefería mirar para otro lado para dar algo de privacidad a los tortolitos, que de esta manera entierran todos los informes y versiones acerca de su posible separación.

"Es tan irreal lo que me hace extrañarte así cuando no estás”. Así, cantando su canción Amarillo en un descanso durante los ensayos de su nuevo tour, ha sido la especial manera con la que Shakira ha querido zanjar de una vez por todas los rumores sobre la supuesta crisis de su matrimonio con Gerard Piqué, hace una semana.

Claro que este gesto no serviría de nada sin la respuesta del otro implicado en la relación. Y no ha tardado mucho en darla. Piqué, que se encuentra reunido con la selección española de fútbol para preparar un partido contra la selección deAlbania, ha compartido este video en su cuenta de Twitter junto a varios emoticones de corazones.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias