Una voz

Marc Anthony, Nicky Jam y Vin Diesel en un llamativo video

Las celebrities realizaron un video hogareño con una propuesta para los seguidores
jueves, 12 de octubre de 2017 · 22:31

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Gozan de fama a nivel internacional, dos son figuras reconocidas en el mundo de la música y el tercero la rompe en la pantalla grande y se unieron para dar su ayuda al pueblo de Puerto Rico que tanto lo necesita.

Ya pasaron varios días de la mayor y violenta tormenta que golpeó la zona del Caribe y causo terribles destrozos en la isla de Puerto Rico. Son varias las figuras que se encuentran viajando a la zona del desastre para acercar víveres de primera necesidad y contagiar de esperanza a un pueblo que lucha por recuperarse.

En esta ocasión los solidarios son Marc Anthony, Nicky Jam y Vin Diesel, las mega figuras grabaron un video convocando a sus seguidores a participar del show que darán el próximo sábado 14 de octubre. El cantante se presentará junto a su ex esposa Jennifer López y todo lo recaudado será destinado a continuar ayudando en la reconstrucción de Puerto Rico.

"Este sábado 14 de octubre en Marlins Park, los artistas más grandes del mundo se están uniendo para apoyar el desastre en Puerto Rico, el sur de Florida, el Caribe y México. No solo verás lo mejor de lo mejor en vivo en el escenario, sino que juntos seremos una voz potente que traerá esperanza y alivio a las personas que más lo necesitan ... ¡Compra tus entradas ahora!"

Pero no serán los únicos famosos solidarios, también serán parte de la movida Ricky Martin, Daddy Yankee, Camila, Gente de Zona, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, entre otros cantantes convocados. El evento también contará con la presencia de invitados especiales entre los que ya confirmaron están: Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Channing Tatum, Paris Jackson y las hermanas del clan Kardashian.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias