¡CONMOVEDOR!

Miley Cirus lloró al escribir una carta de agradecimiento a Hillary Clinton

La cantante no pudo con sus emociones al leer unas líneas de agradecimiento para la ex candidata
viernes, 06 de octubre de 2017 · 22:51

LOS ÁNGELES (Redacción) - La cantante Miley Cyrus no pudo contener las lágrimas mientras leía una carta de agradecimiento para Hillary Clinton, todo esto durante la participación de ambas en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

"Gracias, Hil", comenzó, mientras se aguantaba las lágrimas. "Gracias, Hillary, por ser un constante pilar de fortaleza, esperanza y determinación para mí y millones de otras mujeres. Has sido un modelo e inspiración, y la voz de la razón en tiempos inciertos. Podría seguir y seguir, pero me gustaría llegar al punto. ¿Te puedo dar un abrazo?", dijo la ex Hannah Montana.

La participación de Miley se dio segundos después de que el presentador invitara a mujeres guionistas del show para dedicarle palabras a la ex candidata presidencial, todas agradeciendo la gran presencia que otorgó al género femenino durante su campaña y su lucha en diferentes causas sociales que jamás habían sido atendidas por otro candidato presidencial.

"Gracias Miley y a todas las guionistas del programa, como así también a las mujeres y jóvenes que estén por allí. Ustedes son más inteligentes y fuertes, y merecedoras de las oportunidades que aparezcan, juntas logramos que nuestras voces de oigan, hicimos grandes cosas y transitamos un largo camino, pero como dijo Miley (en la canción "We can't stop") No podemos parar, ni vamos a parar", respondió Hillary a las declaraciones de las mujeres presentes.

Cabe mencionar que Cyrus fue una de las celebridades que brindó apoyo incondicional durante la campaña presidencial de 2016 de Hillary, entre otras causas, la cantante hizo activismo por los derechos de la comunidad LGBT, igualdad de género y protección al medio ambiente.

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias