¡ASOMBROSO!

Mirá cómo luce la actriz de "Precious" con 170 kilos menos

Gabourney Sidibe hizo un tratamiento que incluye una dieta y ejercicios y los resultados ya los muestra en su cuenta de Instagram
viernes, 06 de octubre de 2017 · 18:18

LOS ÁNGELES (Redacción) - La actriz Gabourey Sidibe se luce feliz con su nuevo cuerpo. Y es que una cirugía de reducción de estómago, una estricta dieta y ejercicios la han hecho adelgazar alrededor de 170 kilos.

A través de su cuenta de Instagram, constantemente la actriz comparte imágenes de su avance. Esta vez, Gabourey compartió una fotografía en la que luce con orgullo su vestido plateado, que muchos seguidores llamaron un verdadero "vestido matador".  La publicación, además, forma parte de la promoción de la nueva temporada de "Empire".

La imagen ha sumado casi 70 mil likes y es un ejemplo para sus seguidores. "Luces fantástica", "Tú me motivas a cambiar" o "Eres genial" son algunos de los comentarios que recibió la actriz, que ganó popularidad por su papel en la película "Precious", donde fue nominada a un Oscar, a un Globo de Oro, a un premio SAG, a los BAFTA y a un galardón de la Crítica Cinematográfica, entre varios otros reconocimientos. 

La actriz había resuelto someterse a un tratamiento de salud, que incluye una dieta y ejercicios, y los resultados ya se pueden ver. Desde su cuenta de Instagram, la joven se había mostrado en bikini meses atrás y es notoria su pérdida de peso.

Tonight’s the night! @empirefox is finally back and we’re coming a whole hour earlier! 8pm/7pm central! Join us!

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el




Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el




My trainer and I got into a fight about what counts as a push up. It got physical. Ps, I didn't wear my Jordan's to the gym. That's correct, yes?

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias