cuidado con los posteos

Un video racista dejó a Gigi Hadid fuera de Victoria Secret

Las redes sociales no son fáciles, sería bueno que todos los pensaran dos veces antes de compartir material en ellas. Hadid cometió el erro y eso ahor ala deja fuera del desfile del año
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 23:55

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Hace tan solo unos meses la bella modelo festejaba con sus seguidores de Twitter, la combocatoria para participar del desfile mas glamoroso y enorme del mundo de la lenceriay la moda.

Pero no le duró mucho la alegría Gigi Hadid, luego de dar a conocer a través de su cuenta de Instagram que fue elegida para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show en Shangai, sin embargo, la modelo acaba de publicar en Twitter que desgraciadamente no podrá desfilar.

A tan sólo unos días del desfile, el hashtag #GigiGetOutChina tomó fuerza en redes sociales y ocasionó que Gigi se quedara fuera del gran evento. Esto se debe al video que hace unos meses compartió en Twitter su hermana Bella Hadid en el que ella aparece "burlandose" de un Buddha. Dicha grabación se volvió viral y, ahora, ocasionó que China le niegue la visa para que poder ingresar al país.

La modelo compartió la lamentable noticia en un post de Twitter hace unas horas en donde escribió: "Estoy molesta por no poder ir a China este año. ¡Amo a mi familia de VS y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar para sintonizar y ver el hermoso espectáculo. ¡y ya no puedo esperar a que se realice el show del próximo año!".