Eso no se hace

Traición: la novia de Luis Miguel se divierte con otro cantante (Video)

Su actitud es el nuevo escándalo en torno al cantante mexicano a pocos días de volver al mundo de la música, su encuentro con otro cantante es señalado como una verdadera traición
lunes, 06 de noviembre de 2017 · 21:21

MEXICO (Redacción) - La modelo y periodista Desiree Ortiz Salswach compartió, poco tiempo atrás, con sus seguidores de Instagram una foto junto al cantante Luis Miguel, con quien afirma mantener un romance desde hace algunos meses. Así se convirtió en una de las pocas mujeres con las cuales el cantante blanqueó un romance. Pero cuando todo estaba dado para que la joven pudiera presumir de su romance tuvo una actitud que muchos tomaron como una verdadera traición.

 Desiree Ortiz Salswach asistió a un show del cantante Alejandro Fernández, con quien Luis Miguel mantiene una batalla legal desde hace meses. La visita de la novia de "El Sol" no solo asistió al recital de "El Potrillo" sino que terminó la noche en su rancho ubicado en la ciudad de  Guadalajara. Junto a una amiga disfrutaron en el concierto de Alejandro y posteriormente se fueron en una caravana de vehículos hasta el rancho del cantante.

Los fans no logran entender a Desiree que hace unos días le dedico un emotivo mensaje a su flamante nocio: "Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... ahora llegó el momento de brillar este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo" en referencia al regreso al mundo musical por parte de Luismi.

A pesar de que la venezolana no compartió imágenes del show, fueron las cámaras de un medio local las que la captaron disfrutando del show. Tras revelarse las imágenes de Desiree en esta presentación, se especula que la también modelo pudo acudir por cuestiones de trabajo: "Selfie time! Combinar trabajo con placer es priceles pero mas aún si te toca compartir con gente que a pesar de su éxito están plagados de humildad, sencillez e inmensos corazones, eso los hace aún mas grandes!", posteó junto a una selfie del momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias