Nuevo público

Alec Baldwin: "Desde que interprete a Donald Trump, los negros me aman"

Alec Baldwin cree que ha ganado más seguidores desde de interpretar a Donald Trump en 'Saturday Night Live'.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 19:23

"No sé cómo decir esto y tampoco quiero equivocarme, porque todo parece un campo minado de bombas explosivas, pero desde que interpreté a Donald Trump, los negros me aman", dijo Alec Baldwin en una entrevista a la revista The Hollywood Reporter. “Donde quiera que vaya, los negros se vuelven locos. Creo que es porque le tienen más miedo a Trump. No voy a pintar a todas las personas afroamericanas con el mismo pincel, pero un número significativo de ellos está sentado allí diciendo: 'Esto va a ser malo para la gente negra'".

Según las fuentes, Baldwin expresó anteriormente que retratar al persona fue "agonía", pero dice que volverá para futuros episodios de "SNL" de todos modos. "Voy a entrar allí y espero que tengamos una nueva ronda de acusaciones", dijo. "De mi boca a las orejas de Robert Mueller". El actor dio una explicación de su retrato "caricaturesco" del presidente: "Solo quería que que mi personaje de Trump fuera mezquino y miserable, como el Sr. Potter de 'Es una vida maravillosa'". Pero luego dije: 'Oh, ya no quiero hacerlo así', y la gente dijo: 'No te atrevas a dejar eso, te necesitamos'. Como si hubiera logrado que la gente supiera algo en la historia de nuestra nación”.

Baldwin también mencionó el movimiento #MeToo, alegando que ha habido intentos de escribir sobre denuncias de mala conducta en su contra, pero que ninguno llegó a buen término porque todos eran falsos. "Quiero comenzar diciendo que todos estos tipos que han hecho cosas terribles, ¿quién no quiere que sean castigados? ¿Toda esta idea que estoy cubriendo para el [acusado director] Jimmy Toback o lo que sea? En el momento en que las personas son declaradas culpables de algún crimen o hay una reserva brillante de información o evidencia... No es una cacería de brujas porque una cacería de brujas indica que hay muy poca verdad, si es que no existe, y hay mucha verdad aquí.Pero lo que me preocupa es que este es un fuego que necesita encenderse constantemente”, dijo el actor.

Baldwin también habló sobre Rose McGowan específicamente: "Ella es una persona trágica para la causa [del #MeToo], y lo digo porque no tiene muchas posibilidades de llegar a donde quiere estar si quiere alienar arbitrariamente y censurar a los hombres inocentes... Ella es una de la cabeza de su propia pandilla".