preocupado

La reacción de Justin Bieber tras la internación de Selena

El cantante se preocupó por el estado de salud de su ex novia y asistió a la iglesia.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 13:13

Tras la reciente noticia de la internación en un centro psiquiátrico de Selena Gómez a causa de una crisis nervios, el artista Justin Bieber mostró su preocupación al respecto.

Bieber fue visto por los diferentes medios de espectáculo, apenas se supo del estado de salud de la ex chica Disney, en una Iglesia, con un claro gesto de angustia.

Justin y Selena fueron novios desde 2010 hasta fines de 2013, con una corta reconciliación en el 2017. Sin embargo, actualmente el cantante se encuentra en una nueva relación: es el novio de Hailey Baldwin.

justin bieber

A pesar de ello, el polémico artista canadiense mostró un gran gesto y se acercó al establecimiento religioso para pedir por la salud de Gómez, quien recibió resultados desalentadores sobre su estado de salud y sufrió una crisis de nervios.

El diario Daily Mail confirmó que, luego de unos minutos en la iglesia, el prometido de Baldwin recibió la contención y el apoyo de sus amigos, hasta que finalmente subió al vehículo que lo llevó al lugar.

Actualmente, Selena se encuentra en el centro psiquiátrico de la costa este de los Estados Unidos, para mejorar su aspecto  anímico "desalentado y negativo", mediante una terapia dialéctica de comportamiento que sirve para superar diversos trastornos.

Mirá el momento en el que Justin es captado por la prensa: