¡MUY HÁBIL!

¡Lápiz y papel, queridas! Esto hizo Priyanka Chopra para que Nick Jonas le diera el anillo que quería

La prometida del cantante le había dicho con anterioridad la clase del anillo de compromiso que quería.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 21:21

Mucho antes de que Nick Jonas le propusiera a su novia matrimonio a su novia, Priyanka Chopra él ya sabía qué tipo de anillo era el indicado. O al menos sabía la marca de la roca que debía lucir su prometida. Esto gracias a unas indirectas que ella le había dado.

Quizás fue mientras cenaban o veían cualquier película pero lo cierto es que Priyanka hizo el comentario y ¡vaya que lo supo hacer! En el año que llevaban de relación ella le dejó claro que siempre había soñado con poder lucir algún día un anillo de compromiso de la reconocida marca Tiffany.

"Bueno, lo cierto es que le había lanzado alguna directa. Creo que tuvimos alguna conversación al respecto cuando estábamos saliendo y personalmente yo siempre había sentido que tenía que ser de Tiffany", confesó la habilidosa prometida en una entrevista a People.

Y como en el mundo de las estrellas las relaciones entre famosos son muy fáciles de lograr, Nick, la marca Tiffany está muy ligada al séptimo arte.

"Lo supe desde que era una niña. Primero fue 'Desayuno con diamantes', que hizo que todas las chicas del mundo quisieran uno y después, por supuesto, llegó 'Sweet Home Alabama'".

Luego de varios meses saliendo, el sueño de Priyanka se cumplió, tuvo la pedida de mano más alucinante que alguna vez imaginó pues el intérprete de “Right Now” pagó para que cerraran una tienda de Tiffany para decidir con calma cuál era la sortija ideal para el amor de su vida. No sin antes consultar con sus hermanos, por supuesto.

De acuerdo con E! News, se trata de una pieza exclusiva con un valor aproximado de 200 mil dólares. Por otra parte, los planes de la boda avanzan con entusiasmo por parte de ambos. El cantante estaría planeando un viaje a la India para conocer a la familia de su prometida y, aunque se desconoce la fecha de la unión, ambos se están tomando el tiempo necesario para ultimar los detalles.

Más de