crisis emocional

Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico

La ex chica Disney sufrió una crisis de nervios, como consecuencia de un desmejoramiento en su salud.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:33

La joven cantante y actriz, Selena Gómezfue internada en un centro psiquiátrico, tras sufrir una crisis de nervios a causa de un deterioro en su salud.

Según el medio especializado en famosos, TMZ, Selena habría ingresado a última semana de septiembre a un hospital, debido a la alarmante baja de glóbulos blancos en la sangre.

Cabe recordar que la cantante de 26 años, se sometió a un trasplante de riñon el año pasado, como consecuencia de la enfermedad que padecía, lupus.

selena gómez

Sin embargo, la artista tuvo una nueva recaída en su estado de salud, lo que desencadenó su regreso al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California. La situación generó un bajón anímico en Gómez, y debió quedar hospitalizada.

En un momento de desesperación, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una crisis emocional, por lo que en estos momentos, fue ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los Estados Unidos, para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió el pasado, para superar diversos trastornos.

Además, la ex estrella de Disney estuvo internada en rehabilitación en el año 2014, por adicción al alcohol y abuso de marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias