Transformaciones

¡Mirá la increíble transformación de Rami Malek!

Mirá el video donde se que muestra cómo se transformó Rami Malek en Freddie Mercury en su próxima película biográfica.
viernes, 05 de octubre de 2018 · 20:30

En el video compartido por la cadena 20th Century Fox, aparece Rami Malek hablando sobre cómo consiguió el papel y reveló que algunos coreógrafos fueron, de cierta manera, un obstáculo que le impidió representar al líder de la Queen. "No quieres imitar a Freddie, quieres poder entender por qué hizo lo que hizo", dice Malek en el video. 

El actor continuó diciendo: “Me di cuenta de que los coreógrafos no me estaban ayudando. Necesitaba entrenar mis movimiento". La película autobiográfica "Bohemian Rhapsody" narra el período de 15 años que va entre la formación de Queen como banda y su famosa actuación en el "Live Aid" en el estadio de Wembley en 1985.

El elenco y el equipo también compartieron sus opiniones sobre el rendimiento de Malek. "Rami acaba de desaparecer por completo", dijo la actriz Lucy Boynton, quien interpreta a la compañera de toda la vida de Mercury, Mary Austin, en la película. "La forma en que se mueve y habla es completamente mágico, tal y como lo haría Freddie".

Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers se unen a Malek en la película, la cual se estrena en el Reino Unido el martes 23 de octubre.