COMPROMISOS

¿Katie Holmes y Jamie Foxx comprometidos? Esta foto dice que sí

Luego de varios años finalmente los actores pueden presumir de su relación sin restricciones.
jueves, 01 de noviembre de 2018 · 19:07

Luego de varios años de relación con el actor Jamie Foxx, Katie Holmes fue vista paseando con una hermosa roca en la mano izquierda y por supuesto los rumores de su compromiso se desataron. Aunque ninguno lo ha hecho oficial, todo indica a que este par decidió llevar la relación al siguiente nivel.

Recordemos que hace más de cinco años de su separación con Tom Cruise, Katie asumió que se encontraba saliendo con el intérprete de “Ray”, sin embargo la hicieron pública apenas el año pasado pues según una cláusula del acuerdo de divorcio con Cruise ella no podía hacer pública una relación por un plazo de cinco años.

En un intento de poner fin a las especulaciones, la revista People buscó a los representantes de la actriz para que dieran su versión sobre el anillo de diamantes que adorna su mano. Según su asesoría, Katie no es novia de nadie, excepto del personaje interpretado por Jerry O'Connell en la nueva película que está rodando… pero las fotos que circulan en redes sociales y su sonrisa dicen todo lo contrario.

Apenas en agosto pasado Katie y Jamie fueron fotografiados mimándose y a los besos en las playas de Malibú. Por primera vez desde hace cinco años, la pareja pudo expresar su amor con absoluta libertad. ¡Y se veían súper enamorados!

El estricto acuerdo de divorcio entre los actores está directamente relacionado al vínculo del actor con la secta religiosa llamada “cienciología” a la que Cruise está adherido. El problema mayor había sido que se sospechaba que Katie y Foxx habían tenido un romance mientras ella aún convivía con Tom. Y los miembros de la cienciología no les gustó nada. 

¿Sabías que hasta se comenta que ellos elegían las parejas del actor según qué les convenía para expandir su visión? ¡Incluso hubo versiones donde se vinculó a Scarlett Johansson haciendo un casting para poder salir con el protagonista de “La guerra de los mundos”!