NUEVAS RELACIONES

Por qué Arnold Schwarzenegger es el suegro ideal para Chris Pratt

Los actores ahora tienen algo en común: un gran amor por Katherine Schwarzenegger.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 19:25

Chris Pratt mantiene una relación bastante formal con Katherine Schwarzenegger, quien es hija del actor Arnold Schwarzenegger. Ambos fueron fotografiados pocos días después de que el divorcio del actor con Anna Faris estuviese resuelto oficialmente. Pero ¿es Arnold el suegro ideal para Chris? Todo parece indicar que es así.

La pareja salió a comer en compañía del padre de ella junto a su novia, Heather Milligan, en el restaurante Fairmont Miramar Hotel Fig de Santa Mónica. Una fuente reveló a la revista People que era un “grupo animado”, mientras que otro testigo presencial reveló que hubo muchas risas e historias para contar en esa mesa.

Después de todo, Arnold parece disfrutar mucho la compañía del nuevo novio de Katherine, a quien apenas está conociendo.

Chris y Katherine posiblemente estén llevando su relación a otro nivel. ¡Al parecer ambos se mudarán juntos! Una decisión indicativa de que es una hermosa y sólida relación la que han construido en este tiempo. “Ellos definitivamente se  están poniendo más serios. Chris Y Katherine han estado hablando sobre la posibilidad de mudarse juntos en un futuro cercano”, reveló una fuente cercana a ambos al E! News en días pasados.

Por otra parte, uno de los plus para ella es la adoración que siente por Jack, el hijo de siete años del actor. Y el hecho que ella no esté en el medio del espectáculo a Chris le encanta. “A él realmente le gusta que ella no esté en la industria, a él le gusta la idea de salir con alguien que no sea de peso en el entretenimiento”, agregó la fuente.

Además de sus fuertes creencias religiosas cristianas (él la conoció a través de la mamá de ella en la iglesia a la que asisten), ambos comparten el amor por los animales y las actividades al aire libre. Y aunque, como casi todo hombre, Chris dijo que no iría tan rápido con ella… su corazón dijo otra cosa.