SOLIDARIA

El notable gesto de Lady Gaga hacia los afectados por incendios en California (Fotos)

La intérprete de 'Joane' tuvo un sincero gesto de bondad para quienes lo han perdido todo en medio de los incendios.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 21:02

Imagina que tuviste que abandonar tu hogar para desplazarte a un refugio temporal, tu casa no es segura pues al menos tres incendios en las zonas cercanas la amenazan. Esa es la situación de muchas personas actualmente en California, donde las llamas han alcanzado numerosas viviendas y ya ha una treintena de fallecidos. Lady Gaga quiso alegrar solo un día de los afectados en estos refugios, a quienes llevó pizza en el “Día de la Bondad”.

Así lo dejó ver a través de sus redes sociales donde documentó los momentos. Vestida con una gorra, la cantante de 32 años visitó el martes un refugio y entregó pizza, café y algunos regalos para quienes el futuro es incierto.

Lady Gaga

Cabe recordar que incluso varios artistas se han visto afectados por los incendios forestales en Malibu. Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth son algunas de las estrellas que perdieron su vivienda tras los implacables incendios. Este martes el actor publicó una desgarradora imagen de los restos de su hogar.

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”, escribió junto a la imagen que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Hemsworth continuó relatando que el lunes presenció cómo la comunidad se mantenía unida en medio de la tragedia para ayudarse todo lo que podían. “Malibu es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte”.

Desde hace unos días, tres incendios asolan el estado California, Estados Unidos. Dos en el sur y uno en el norte, estos se propagan rápidamente debido a los vientos cálidos y ya arrasaron docenas de miles de hectáreas. Más de doscientas mil personas tuvieron que evacuar sus hogares ante el peligro. Pero, lamentablemente, 31 de ellas no lograron escapar de las llamas y perdieron sus vidas, además, 200 se encuentran desaparecidas.