EN URGENCIAS

Hijo de Carlos Ménem y Cecilia Bolocco fue internado de emergencia

Su pronóstico es reservado y se mantiene en observación.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 19:49

Máximo Ménem Bolocco, el hijo del ex presidente Carlos Ménem y Cecilia Bolocco fue internado hoy de emergencia en un centro clínico de Santiago de Chile. De acuerdo al reporte médico de la Clínica Los Condes al que tuvo acceso la prensa, el joven de 14 años se encuentra en “cuidados intermedios pediátricos en evaluación y observación”.

De acuerdo al medio chileno La Cuarta, el hijo de la presentadora chilena de televisión tenía varios días presentando cefaleas. Mientras que su madre decidió cancelar todas sus presentaciones de esta semana ante la urgencia suscitada, que incluía la participación en un desfile de modas.

Un extracto del parte médico reza de la siguiente manera: “Desde la Clínica Las Condes informaron que “actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación”.

Máximo es el único hijo fruto de la relación entre Ménem y la ex Miss Universo chilena, quienes contrajeron nupcias en 2001 pero luego de algunos años decidieron separarse.