VALIENTE

La importante decisión de Demi Lovato para superar sus adicciones

Poco a poco Demi va encontrando la manera de rehacer su vida, esta vez sin tantas personas tóxicas.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 21:03

Demi Lovato abandonó el centro de rehabilitación en el que fue internada más de tres meses como consecuencia de una sobredosis que casi le cuesta la vida. La cantante regresó a Los Ángeles para retomar su estilo de vida –y mejorarlo- reapareció en Instagram con varias imágenes e incluso cumplió con su deber de ir a votar en las elecciones de medio término. Pero Demi tuvo que tomar una decisión importante para continuar en esta nueva etapa y superar así sus adicciones.

De acuerdo al portal Page Six, la intérprete de “Sober” se desprendió de su número telefónico en una estrategia para cortar comunicación con aquellas personas nocivas para su vida que la guiaban a una ruta muy poco sana. De esta manera Demi intenta cortar cualquier relación con este tipo de conocidos o amistades y tiene ella el control sobre quién puede contactarse o no.

Además la ex estrella Disney decidió recurrir a sus Instagram Stories para pedirles a sus amigos que se contacten con ella a través de mensajes directos en la red social para contactarse de nuevo. ¿Habrá sido una buena idea?

En los últimos días ha quedado claro quiénes son las verdaderas amistades de Demi, recordando que de acuerdo a TMZ, el día de la sobredosis, sus amigos llamaron a urgencias y la dejaron sola en la habitación donde la encontró el personal de salud

“Demi se encuentra muy bien, está muy animada ante esta nueva oportunidad de encauzar su vida y se está tomando muy en serio todo lo que ha de hacer para volver a la normalidad. Solo ha pasado un día desde que saliera de rehabilitación, por lo que no da nada por sentado y está siendo precavida ante cualquier amenaza. Pero está comiendo bien, haciendo ejercicio y cuenta con el apoyo de un asesor para vigilar su sobriedad”, explicó una fuente a la revista People.

Por otro lado, aunque no se han visto desde que Demi Lovato entró en rehabilitación, su ex novio Wilmer Valderrama ha sido una pieza clave en su recuperación. Ahora que ella está de regreso a Los Ángeles tras completar los 90 días internada, según TMZ Wilmer sigue siendo un fuerte apoyo para ella, tal como lo fue durante su hospitalización.

El actor fue visto visitando a Demi en el hospital luego de haber entrado a la clínica. Además se dice que ellos no han perdido el contacto desde entonces. La ex pareja estuvo junta durante seis años e incluso se comprometieron, pero desde que pusieron fin a su relación han continuado siendo muy amigos.