Redes sociales

Shakira compartió un divertido momento con sus hijos en el entrenamiento del Barcelona

La artista colombiana compartió un divertido vídeo con sus hijos y Piqué en un entrenamiento del Barcelona.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 20:07

Luego del éxito que tuvo su gira "El Dorado World Tour", donde recorrió 22 países entre el 3 de junio y el 3 de noviembre, Shakira aprovecha de su tiempo libre para disfrutar de sus hijos.

Esta vez, visitó el espectacular centro de entrenamiento del Barcelona y sus hijos, vestidos como jugadores, disfrutaron de las instalaciones, según cuenta el diario salteño elintra.com.ar.

En el vídeo, mientras Milan está más entretenido con los conos de entrenamiento, Sasha toma la pelota y se dirige a paso firme a uno de los pequeños arcos que el Barcelona usa para el entrenamiento de fútbol reducido y hace un gol. Shakira, en un divertido gesto, sale corriendo con los brazos en alto festejando el gol de su hijo.

En cuestión de horas, el vídeo alcanzó miles y miles de likes y muchos comentarios enamorados por la celebración de Shakira ante el gol de Sasha. En la publicación, se puede ver a Piqué supervisando todos los movimientos de sus hijos en el verde césped del complejo.

La artista colombiano compartió el post con un mensaje en inglés: "Mamá del fútbol trabajando", haciendo referencia al término "Soccer mom", popular en EEUU (que podemos ver en varias películas cómicas norteamericanas) para nombrar a las madres que alientan con muy fervientemente a sus hijos desde la tribuna en los partidos de fútbol de sus pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Soccer mom at work! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el