Redes sociales

Sylvester Stallone disfrutó de un concierto de Bruce Springsteen... ¡junto a Benicio del Toro!

Las potencias se saludaron en Nueva York.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 20:20

Sylvester Stallone compartió en sus redes el encuentro que mantuvo junto a Bruce Springsteen y Benicio del Toro.

Junto con el actor, disfrutaron de un concierto que brindó el cantante en Broadway, según cuenta el diario salteño elintra.com.ar.

"¡Bruce Springsteen en Broadway! Mi familia y yo y nuestros buenos amigos, John y Rebekah vimos su tremendo show. Fuimos tras bastidores y pasamos algún tiempo con su maravillosa familia. También fue genial ver al increíble actor Benicio Del Toro ahí" contó en su cuenta de Instagram el actor protagonista de Rambo.

Luego, compartió un vídeo con el teatro entero rendido a los pies de Springsteen al final de su increíble show y escribió: "y el show debe continuar, mañana volveremos al set de rodaje de Rambo 5", anticipando que seguirá con el proceso de rodaje de la quinta entrega de Rambo para la pantalla grande.

El largometraje, aún no tiene un título definido ni una fecha de estreno pautada para su llegada a los cines. Sin embargo, sabemos de qué tratará: Rambo saldrá de su retiro tranquilo para ayudar a un periodista, que acude a él para ir a México a rescatar a un grupo de mujeres que han sido secuestradas por una banda de narcotráficantes que maneja una red de trata de personas.