RUPTURAS

Brad Pitt está “rezando” para que el “infierno de su divorcio” llegue a su fin

Luego de dos años de luchas en la corte por su divorcio, todo indica que el matrimonio de Brad y Angelina está cerca de llegar oficialmente a su final.
sábado, 03 de noviembre de 2018 · 19:11

Desde que anunciaron su separación en 2016, Brad Pitt de 54 años y Angelina Jolie de 43 han estado envueltos en una confusa batalla de custodia de sus hijos y divorcio. Y de acuerdo con un informe del 1 de noviembre, las finanzas de ambos serían la piedra de tranca y podría mantener las tramitaciones del divorcio por dos años más, algo por lo que Brad está rezando.

Supuestamente la actriz de “Maléfica” habría dado un paso importante para completar el proceso de divorcio cuando recientemente entregó su información financiera a Brad y su equipo legal. Ahora ambos pueden finalmente estar en camino de finalizar el proceso y una fuente exclusiva le dice a HollywoodLife que Brad está "rezando por el cierre".

"Brad espera que su divorcio del infierno llegue a su fin", reveló el informante. "Brad siente que, a lo largo de este largo proceso, Angelina ha trabajado arduamente para que se vea mal mientras saca a los niños todo el tiempo y hace todo lo posible para que se vea como una santa y una buena persona", continuó.

Las estrellas ganadoras del Oscar comparten seis hijos: Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12 y los gemelos Knox y Vivienne, 10; sin embargo, su hijo mayor, Maddox, está exento del arreglo temporal de custodia conjunta del dúo debido a su “edad y madurez ", dictaminó el juez Ouderkirk.

“A medida que el divorcio interminable se acerca a su finalización, con más documentos que se han presentado recientemente, Brad está orando por el cierre. "Espera que una vez que todo termine, Angelina ya no tendrá nada que sostener sobre él", agregó la fuente. "Brad también espera más curación, cierre y finalmente pasar por la parte más fea de su relación, su guerra de divorcios".

Recordemos que luego de dos años de matrimonio la intérprete de “Barbara Blade” solicitó el divorcio de la estrella de Fight Club en 2016 después de una pelea durante un vuelo de Francia a los Estados Unidos. La madre de seis niños presentó documentos citando diferencias irreconciliables como la razón y una fuente cercana a la pareja le dijo a TMZ en el momento en que Angelina estaba molesta por la forma en que Pitt estaba criando a sus hijos.

Independientemente de su tumultuosa relación, Angelina ha echado de menos a su ex y se siente "vacía en su corazón". El 30 de octubre, una fuente reveló a Hollywood Life que "cada vez que Angelina siente que ya superó a Brad, algo simple sucede y vuelve a extrañarlo. Cuanto más tiempo pasa Angelina lejos de él, más se da cuenta de que puede haber sido el último hombre que amará. Todavía hay un vacío en su corazón”, agregó.