PELEAS LEGALES

Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen fecha de juicio por la custodia de sus hijos

La ex pareja volverá a verse en pocos días, esta vez en la corte para decidir sobre el futuro de sus hijos y los bienes en común.
martes, 06 de noviembre de 2018 · 19:00

Se acerca el final de la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes en el pasado fueron una de las parejas más famosas de Hollywood. Este martes se conoció la fecha en la que ambos coincidirán en un juicio por la custodia legal de sus hijos Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos, Knox y Vivienne (10).

Hace algunos días se supo que ambos habían llegado a un acuerdo provisional con la ayuda de un juez privado que contrataron, sin embargo, las negociaciones no fueron tan exitosas. Ahora el portal especializado en celebridades, TMZ informó que será el 4 de diciembre cuando ambos se verán las caras en la corte.

Durante la audiencia donde se determinará si Angelina Jolie obtiene la custodia total de los menores o la comparte con Brad Pitt, el juez también dictaminará sobre los bienes y propiedades de la pareja, debido a que en el pasado no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

"Brad espera que su divorcio del infierno llegue a su fin", reveló el informante. "Brad siente que, a lo largo de este largo proceso, Angelina ha trabajado arduamente para que se vea mal mientras saca a los niños todo el tiempo y hace todo lo posible para que se vea como una santa y una buena persona", continuó.

Las estrellas ganadoras del Oscar comparten seis hijos, sin embargo, su hijo mayor, Maddox, está exento del arreglo temporal de custodia conjunta del dúo debido a su “edad y madurez ", dictaminó el juez Ouderkirk.

“A medida que el divorcio interminable se acerca a su finalización, con más documentos que se han presentado recientemente, Brad está orando por el cierre. "Espera que una vez que todo termine, Angelina ya no tendrá nada que sostener sobre él", agregó la fuente. "Brad también espera más curación, cierre y finalmente pasar por la parte más fea de su relación, su guerra de divorcios".