BUENAS NOTICIAS

Selena Gómez abandonó el centro psiquiátrico tras ser internada por crisis emocional

Al igual que Demi Lovato con su rehabilitación, Selena Gómez ha abandonado el centro psiquiátrico donde recibía terapia.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 20:40

Luego de varias semanas finalmente Selena Gómez abandonó el centro psiquiátrico donde había sido internada para tratar una crisis emocional que sufrió, ya que su salud mental no estaba en el mejor momento. Por ahora ha recibido el alta y una fuente reveló cuál es su estado.

Según esa fuente, la intérprete de “Back to You” se siente “renovada” y “en un mejor lugar en su cabeza”. Pero por ahora, seguirá descansando y permanecerá en contacto con los especialistas porque “todavía no está lista para meterse de lleno en el trabajo”.

A principios de septiembre, la familia de Selena la llevó al hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, el mismo en el que atendieron a Demi Lovato en julio por una sobredosis. La ex estrella de Disney presentó una baja en los niveles de leucocitos en la sangre que aparecían en los análisis de Sel resultaba alarmante.

De acuerdo al portal especializado en celebridades, TMZ, Selena había solicitado el alta y al recibir una respuesta negativa, se habría derrumbado y habría intentado quitarse las vías por la fuerza. Por tal razón fue internada en un centro psiquiátrico para recibir una terapia de salud mental y ha permanecido allí desde principios de octubre.

Un mes después la cantante ha salido por fin de la clínica psiquiátrica. Y dentro de lo poco que se sabe, ha estado recibiendo un tipo de tratamiento conocido como terapia dialéctica conductual, enfocada en la enseñanza de habilidades psicológicas para entenderse mejor a sí misma y tener mejores relaciones interpersonales.

La joven estrella reconoció que necesitaba ayuda para lidiar con una serie de situaciones que actualmente la atormentan. Sus crisis de salud física y emocional la llevaron a ser hospitalizada en dos ocasiones. “Ella ha tenido unas semanas difíciles y el ataque de pánico en el hospital fue el punto de inflexión… Se dio cuenta de que necesitaba buscar ayuda adicional para sus problemas emocionales”, dijo a People una fuente cercana a ella en días pasados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias