¡OMG!

La foto de Mickey Rourke y Axl Rose que desató una ola de memes

La mayoría los criticó, pero algunos los defendieron.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 21:58

Un fanático tuvo la suerte de encontrarse en el mismo sitio que el compositor de la banda Guns N' Roses, Axl Rose y el actor y estrella del boxeo Michael Rourke, cuando presenciaban una pelea en el Staples Center de Los Ángeles y como era natural pidió sacarse una fotografía que inmortalizara el momento, que seguidamente la subió a su cuenta de Twitter. Sin embargo la imagen se viralizó por el aspecto actual de los famosos.

Imagen relacionada

"Esta foto de Mickey Rourke y AXL le hace mal a mis 90's...", fue el mensaje irónico con el que acompañó la gráfica. Lo que vino después fue una avalancha de comentarios y memes de internautas que miraban con asombro las apariencias de quienes en la década de los 80's fueron símbolos de virilidad y sensualidad.

Resultado de imagen para Axl Rose

Muchos bromearon diciendo que ambos tienen aspectos de “tías”, mientras que otros pidieron quedarse con la estampa de la época dorada del cantante y el actor. Y aunque la mayoría de los comentarios en Twitter criticaban la manera en que se ven, otros salieron en su defensa, aduciendo que el paso del tiempo no es en vano y que es completamente normal que su apariencia no sea la misma que ostentaban cuando eran superestrellas. ¿Vos qué opinas?



















Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias