RUPTURAS

La petición que hizo Ariana Grande a sus fans y que incluye a Pete Davidson

Ariana asegura que aún tiene buenos sentimientos hacia Pete Davidson, pero les pidió algo a sus fanáticos
martes, 04 de diciembre de 2018 · 21:02

Ariana Grande no tolera el bulllying y así lo ha dejado claro a sus millones de seguidores, a quienes pidió encarecidamente que dejen de intimidar a su ex Pete Davidson. La cantante recurrió a las redes sociales para manifestar su preocupación ante las reacciones que han desencadenado su más reciente video “Thank U, Next”, el que hace un repaso por sus relaciones amorosas.

"Sé que ya lo sabes, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud”, escribió la estrella de 25 años en su cuenta oficial, donde dejó entrever que pese a verse muy segura en el mundo exterior, aún hay heridas que debe cerrar tras romper el compromiso que tenía con el comediante.

"Estoy tratando de dejarlo ir. Siempre le tendré un amor irrevocable y, si has tenido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que hayas perdido el punto", dijo en referencia a su nueva producción donde dicho sea de paso, agradece a sus ex parejas a ayudarla a ser la persona que es en la actualidad.

Sin embargo, algunos fanáticos claramente lo tomaron como una pista, y lo usaron como una excusa para ir en contra de Pete en las redes sociales. Cabe recordar que él no ha ocultado su lucha contra las enfermedades mentales en el pasado: padece un trastorno de personalidad limítrofe (DBP) y ha intentado quitarse la vida. El pasado 3 de diciembre Pete fue a las redes con un poderoso mensaje:

“No importa lo difícil que sea Internet o cualquiera intente obligarme a suicidarme. No lo haré", escribió. "Estoy molesto, incluso tengo que decir esto. A todos los que me sujetan y ven esto por lo que es, te veo y te amo". De momento parece que cada uno tiene temas pendientes y fantasmas emocionales por superar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias