CONFESIONES

Margot Robbie revela lo que más la incomodó durante el rodaje de “El Lobo de Wall Street”

No todo fue diversión en la grabación de la película que la elevó a la fama.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 23:45

Participar en el rodaje de “El Lobo de Wall Street” se convirtió para Margot Robbie en la puerta al estrellato, pero recientemente la actriz de 28 años reveló qué fue lo que más la incomodó durante las grabaciones. En la cinta ella da vida a “Naomi”, la esposa del personaje que encarna Leonardo DiCaprio, donde debió hacer algunas escenas utilizando ropa muy sensual adoptando un comportamiento con el que no sentía muy cómoda.

Imagen relacionada

"No te das cuenta cuando estás viendo una película, pero, en realidad, estamos en una habitación muy pequeña con 30 personas del equipo. Todos eran hombres", dijo Robbie a la revista Porter, donde reveló que durante 17 horas tuvo que hacer escenas donde simulaba estarse tocando ella misma. Es una cosa muy extraña, tener que enterrar toda esa vergüenza y absurdez, muy profundamente, y entregarte por completo", agregó.

Resultado de imagen para margot robbie el lobo de wall street

Pero que la figura de la actriz no los engañe pues según cuenta, asumir el papel de chica sensual no fue tan fácil para ella como muchas personas lo creerían, ya que no estaba segura de cumplir con las expectativas que demandaba el personaje. "Sabía que en el guion mi personaje se describía como 'la rubia más sexy del mundo'. Y, claramente, no soy la rubia más sexy del mundo. Tenía miedo de que la gente viese la película y pensase 'Ugh, no es tan guapa’", dijo.

Como se menciona inicialmente, “El Lobo de Wall Street” fue el despegue de su carrera ya que antes de la película solo había interpretado algunos papeles secundarios en la televisión, mientras que ahora es una de las estrellas más demandadas en Hollywood. En su haber está haber protagonizado “La leyenda de Tarzan”, “Escuadrón Suicida” como Harley Quinn y “Yo, Tonya” por la que estuvo nominada al Oscar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias