REDES SOCIALES

Así reaccionó Kylie Jenner ante el rumor de que su novio le es infiel

Lo que empezó como una broma en internet se ha convertido en el tema de la semana.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 23:50

El alcance y el poder que tienen las redes sociales en la actualidad es tal que una mentira repetida 100 veces puede convertirse en una realidad, tal como dice un viejo refrán. Recientemente un YouTuber quiso hacer una broma para engañar a sus millones de suscriptores subiendo un video a su canal para “engañar a Internet” y correr el rumor de una infidelidad de Travis Scott hacia Kylie Jenner. Algo que no tomaron muy bien los involucrados, desde luego.

El clip cuya duración es de 17 minutos tiene una descripción que rezan “nunca creas lo que ves en internet J” y de esa manera Christian Adam, originario de Bahamas hizo un experimento que puede que le haya salido de la manera errónea, aunque para cubrirse las espaldas agregó: “Este video NO fue hecho para lastimar intencionalmente a Travis Scott, Kylie Jenner o toda la familia Kardashian de CUALQUIER manera”.

Como en la red todo se sabe, el rumor llegó a los oídos de la madre primeriza, quien fue a su Instagram Stories para descargar contra el youtuber en una nota que eliminó después: "Sí, esto es realmente un experimento social para algunas personas, pero estás jugando con personas reales, relaciones reales, familia real. Estoy feliz de que mi relación es fuerte porque esto se está saliendo de las manos. El internet me asusta a veces de verdad".

Su hermana mayor, Kim Kardashian también reaccionó al respecto en las redes sociales antes que lo hiciera la empresaria. "Odio que le estén prestando atención a esto, pero es absolutamente asqueroso por el hecho de que te resulte gracioso meterse con Travis y Kylie, quienes recién formaron una familia juntos. ¡Esto es muy perjudicial para las relaciones, las familias y está muy mal!".

Recordemos que a principios de la semana una supuesta imagen del rapero empezó a circular en las redes sociales. La foto de muy baja calidad mostraba a un hombre que guardaba un parecido con Travis acercándose a una mujer que no era Kylie. Al respecto él twitteó: "No estoy en el balcón sin hacer nada. Eso no está bien. Inténtenlo de nuevo, trollssss. Mi esposa y yo somos fuertes. ¡¡De vuelta a la celebración!".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias