APOYO ENTRE FAMOSAS

Christina Aguilera la recuerda a Demi Lovato que cuenta con su apoyo

La famosa cantante le manifestó su cariño a la ex estrella Disney a través de las redes sociales.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 21:30

Esta semana Demi Lovato volvió a las redes sociales, varias semanas después de su salida de rehabilitación por la sobredosis que casi le cuesta la vida. La intérprete de “Not Sorry” compartió un selfie usando el atuendo para practicar jiu jitsu y como era de esperarse la imagen se llenó de miles de “likes” y comentarios por parte de fanáticos, pero el que llamó más la atención fue el de su amiga Christina Aguilera quien le recordó el cariño que le guarda.

“¡Te amo! No puedo esperar para estar a tu lado ahora”, escribió la famosa en la imagen de Demi. Recordemos que ambas grabaron juntas “Fall In Line”, del último álbum de Christina y cuyo video se estrenó en mayo, dos meses antes del trágico episodio que mantuvo a la ex estrella Disney internada por tres meses en un centro de rehabilitación.

Ahora ella se encuentra en una nueva etapa de su vida que incluye la “desintoxicación” de las redes sociales, es por ello que decidió hacer una limpieza y dejar de seguir a algunos artistas. De acuerdo a una fuente cercana a ella, la intérprete quiere sacar de su vida aquellas influencias que la alejan de su objetivo actual: mantenerse sobria y estable emocionalmente. Demi salió de rehabilitación en noviembre después de sufrir una sobredosis de drogas durante el mes de julio y emprendió un camino saludable que reflejó a través de la última publicación que realizó en Instagram.

 La actriz desde hace un tiempo se encuentra practicando jiu jitsu, un arte marcial japonés. Además, Lovato acompañó la selfie con un divertido mensaje: “sudoroso, desordenado pelo jiu jitsu”, escribió.

Cabe destacar que esta es la primera publicación de la cantante después de su última aparición digital el 6 de noviembre. Allí, Demi compartió con sus seguidores la felicidad por estar en casa para una ocasión especial. Es que la actriz pudo volver a tiempo para la votación de las Elecciones al Senado y aprovechó la oportunidad para invitar a todos los miembros de la red social a que salgan y voten.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias