¿SE EXPRESÓ MAL?

Luego de la polémica, Natalie Portman se disculpa con Jessica Simspon

La actriz dijo que su intención no fue ofender y mucho menos agredir a Simpson.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 23:45

Una nueva polémica se encendió en Hollywood esta semana luego que Natalie Portman dijera en entrevista con USA Today que la portada que encabezó Jessica Simpson hace varios años atrás en una publicación para hombres la había dejado “confundida” pues la rubia posaba en bikini. Sus declaraciones hicieron reaccionar rápidamente a la cantante y finalmente a la ganadora del Oscar no le quedo remedio que enviar una disculpa.

“Recuerdo que cuando era una adolescente vi a Jessica Simpson en la portada de una revista masculina declarando que era virgen pero llevando un biquini, lo que me dejó algo confusa", dijo la intérprete de “El Cisne Negro”, tras lo cual Simpson, quien está en la espera de su tercer hijo respondió indignada en las redes sociales:

"Natalie Portman, estoy muy disgustada después de haber leído esta mañana que yo te confundí en 1999 al posar con un bikni en una fotografía cuando todavía era virgen. Como figuras públicas, ambas sabemos que no siempre tenemos el control total de nuestra imagen y que la industria en la que trabajamos intenta habitualmente definirnos en determinados estereotipos", palabras que fueron secundadas por la comunidad virtual, que desestimó las afirmaciones de Portman y que encendió el debate sobre los estereotipos en las mujeres y la conducta abusiva entre el mismo género.

La actriz recurrió entonces a Twitter para manifestar su reflexión después de la polémica que se generó. "Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera y no ser juzgada". Asimismo aclaró, "solo quise decir que estaba confundida, como una niña mayor de la misma opinión pública al mismo tiempo, por los mensajes mixtos de los medios de comunicación acerca de cómo se suponía que las niñas y las mujeres se comportaban”.

“No quise avergonzarte y lamento cualquier daño que hayan podido causar mis palabras. No tengo nada más que respeto por tu talento y tu voz que usas para alentar y empoderar a las mujeres en todo el mundo", puntualizó la actriz en su mensaje.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias