TRAGEDIA

¿Miley Cyrus sabía que su hogar sería reducido a cenizas?

La pareja de famosos perdió su mansión valorada en 2.5 millones de dólares el mes pasado.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 21:53

El mes pasado Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth vivieron el capítulo más duro de sus vidas al perder su hogar en medio de los voraces incendios que azotaron Malibu y zonas cercanas. Aunque muchas estrellas evacuaron sus viviendas y las encontraron en perfecto estado al regresar, ese no fue el caso de la cantante, quien escapó junto a sus mascotas poco antes de que las llamas redujeran su casa a cenizas. ¿Acaso lo predijo?

Aún el suelo estaba caliente cuando el actor regresó y dejó constancia en las redes sociales de la desoladora escena: absolutamente toda la vivienda no era más que escombros lleno de ollín ennegrecido. Pero en medio de su tragedia, la pareja de famosos no dudó en ayudar a quienes como ellos, lo habían perdido todo, donando 500.000 dólares a su comunidad para la reconstrucción de Malibu.

En esa oportunidad Liam agradeció a todos los voluntarios y los miembros de las fuerzas del orden que trabajan en los incendios. “Los amo chicos. Te amo Malibu. Gracias a todos los bomberos héroes en todo California”, escribió y alentó a sus seguidores a donar a las organizaciones que ayudan a los afectados.

"Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren apoyar al lugar que ha creado tantos recuerdos hermosos para ellos y para otros. Están donando 500 mil dólares a la Fundación Malibú. A través de la fundación de la estrella, Happy Hippie, esperan restaurar la magia de Malibú", informó en su momento el representante de Miley en un comunicado que hizo llegar a E! News.

Los fondos serán "utilizados para aquellos que tienen necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático". Y aunque ellos perdieron su mansión de cuatro habitaciones valorada en casi tres millones de dólares, ambos están “muy agradecidos de estar a salvo con sus mascotas”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias