Sincera

¿Por qué aceptó su papel en "Destroyer"? ¡Sincera confesión de Nicole Kidman!

La actriz australiana recibió una nominación a los Globos de Oro por la espectacular transformación a la que se sometió para el papel.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 21:02

Nicole Kidman recibió su nominación número 13 para los Globos de Oro su 13ª nominación. Esta vez, fue por su interpretación de una detective encubierta y demacrada del Departamento de Policía de Los Ángeles que no dejará que el pasado se calme hasta que la justicia llegue a sus días. Para el papel, la actriz tuvo que someterse a una increíble transformación estética.

La directora del film, Karyn Kusama, pone el género políciaco patas para arriba. Tanto que ni siquiera nos daremos cuenta de que es Nicole Kidman quien protagoniza la película. La actriz desaparece por completo y le de paso a Erin Bell, una policía de piel seca y una expresión golpeada por la edad y los recuerdos que rondan por su mente, según cuenta el diario salteño elintra.com.ar.

Kidman relató sus sensaciones luego de leer el guión por primera vez, "lloré por su relación madre-hija, y por cómo llevaba a su hija en la espalda.  Fue una de esas imágenes que se me subió a la piel y no me lo esperaba en este tipo de películas de género; que eran tan personales y profundamente centradas en la espectacularidad de la acción, no suelen ser tan sentimentales". 

"Muchas de estas películas están escritas para hombres" cuenta para luego hablar de su personaje: "a veces no se la puede entender. Se siente frustrada y enojada.  Es profundamente femenina, y muchas de sus motivaciones se deben a su hija y a cómo se siente como madre; no estar presente, y haberle hecho cosas a su hija de las que se siente tan avergonzada, está tratando de expiar esas cosas; eso es lo que la hace tan femenina: esa relación madre-hija tan complicada". 

Detallando su transformación en Bell, Kidman dijo a Deadline: "Decidí convertirme en ella y absorberla, lo cual fue el mismo (proceso) que con Celeste en Big Little Lies y Virginia Woolf en The Hours.  No sabía cuánto iba a costar; no sé si saltaría voluntariamente si supiera cuánto costaría". Por su parte, "Destroyer" se estrenará en los Estados Unidos el próximo 25 de diciembre y semanas más tarde, llegará a nuestro país. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias