REDES SOCIALES

Priyanka estrena en Instagram el apellido de su esposo, Nick Jonas

Es oficial, la actriz y modelo es Priyanka Jonas en las redes sociales.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 23:30

Luego de una increíble boda que se extendió por varios días, Priyanka Chopra cambió su nombre en Instagram para estrenar el apellido de su esposo, Nick Jonas. La actriz de 36 años no puede estar más feliz luego de tener el casamiento de sus sueños en su India natal, rodeada de sus amigos y familiares más cercanos y aunque en sus perfiles de Twitter y Facebook conserva su nombre original, es cuestión de tiempo para que haga el mismo cambio.

Las fotos de las ceremonias les han dado la vuelta al mundo, una vez que ambos las compartieran esta semana en sus cuentas de Instagram y de momento, todo indica que faltará mucho para dejar de hablar de lo increíble que fue la unión de los famosos, que se compara a una auténtica boda real al estilo indio. Por su parte, la estrella de Bolywood dijo en declaraciones exclusivas a la revista ¡HOLA! Cómo vivió la mejor experiencia de su vida.

“Me derritió el corazón. Poder tener dos grandes bodas, en la India, con nuestra familia y amigos más cercanos fue increíblemente especial” y reveló que en un momento se le hizo bastante difícil contener las lágrimas de felicidad por los momentos que estaba viviendo. “Todo eran lágrimas. No pude contenerlo. Creo que estaba nerviosa y asustada. Pero tan pronto como se fueron abriendo las cortinas, y vi su cara, fue como si todo estuviera arreglado y supe que estaba tomando la mejor decisión de mi vida”, señaló.

Mientras que el nuevo esposo de la Miss Mundo 2000 también compartió con la publicación su experiencia, la cual nunca imaginó sería tan especial y sentimental. “Las emociones se elevaban durante las ceremonias (…) Sabes que piensas toda tu vida en ese momento. Honestamente, no podría haber imaginado que sería tan perfecto como lo fue. Fue muy emotivo”.

La relación de los famosos comenzó cuando Lauren los invitó a la Gala del Met 2017 juntos, aunque estuvieron enviándose mensajes mucho antes, de acuerdo a Vogue. Cuando los detalles de la despampanante boda siguen llegando, el evento marca una de las dos ceremonias establecidas para los novios el fin de semana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias