CRECE LA PREOCUPACIÓN

Miss Universo 2018: desapareció una candidata en muy extrañas circunstancias

Marie Esther Bangura, representante de Sierra Leona, desapareció hace diez días mientras viajaba para asistir al concurso.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 13:13

El Miss Universo 2018, el concurso más belleza más famoso del mundo, está a punto de comenzar. Las candidatas ya se encuentran en Tailandia para prepararse para el evento. Sin embargo, a pocos días de llevarse a cabo, una de las concursantes aún no hizo presencia y terminó causando pánico entre los directivos, dado que no anunció su baja, ni la demora.

Se trata de la representarte de Sierra Leona, Marie Esther Bangura. Según informó E Online!, la joven salió en barco desde hace 10 días, y hasta el momento, no ha llegado a la competencia. "Casi todas los participantes están presentes en Tailandia para prepararse para el concurso, solo que la bella Marie Esther Bangura todavía no está disponible, ella optó por viajar por mar en lugar de por avión. Se esperaba llegara el 5 de diciembre, pero hasta el momento no hay información", informó el diario Soha de Vietnam. 

Miss Universo 2018

Como dato de último momento, algunas cuentas de fanáticos (como @missuniversefamily) señalan que Marie llegará el 8 de diciembre para solo participar en algunas actividades y no del concurso en sí. No obstante, no se sabe si es información confiable dado que la bella participante aún no se contactó con nadie. Además, por el momento, no hay información oficial de parte de la organización Miss Universe.

La modelo fue coronada Miss Universo Sierra Leona 2018 el 17 de noviembre. En diciembre hizo su debut en el concurso Miss Universo 2016 en Filipinas, con Hawa Kamara. Kamara era una favorita de la multitud, pero no llegó a las semifinales. El año pasado no pudo obtener una visa para viajar a Estados Unidos a tiempo para la competencia y, por lo tanto, se vio obligada a retirarse.

Resultado de imagen para Marie Esther Bangura

Resultado de imagen para Marie Esther Bangura

Cargando más noticias
Cargar mas noticias