IRRECONOCIBLE

¿Qué le pasó? Nicole Kidman como nunca antes la viste

La estrella de Hollywood fue fotografiada con un rostro muy cambiado y revolucionó las redes sociales. Entrá a esta nota y te mostramos cómo se ve.
martes, 13 de marzo de 2018 · 13:52

Sin lugar a dudas, Nicole Kidman es una de las estrellas más hermosas de Hollywood, por su cara angelical y su escultural cuerpo. Sin embargo, en las últimas horas transcendieron fotografías de la actriz con un aspecto bastante extraño. Su rostro se puede ver repleto de arrugas y su cabello con canas, al parecer envejeció de golpe como 30 años.

Cuando vimos la imagen todos nos preguntamos sorprendidos: ¿qué le pasó a Nicole? Para tranquilidad de sus fanáticos, debemos decir que sólo se encuentra interpretando el personaje de su nueva película, por lo cual debió pasar ciertos cambios en su imagen para poder representar a una mujer de avanzada edad.

La siempre joven actriz subió fotos impresionantes a Instagram, demostrando que puede cumplir con excelencia cualquier papel que le asignan, ya que tiene un talento indiscutido para la actuación. La protagonista de cientos de éxitos del mundo cinematográfico, dejó atrás su fino rostro y sus pronunciadas curvas para este nuevo desafío.

Nicole subió fotos a Instagram durante el rodaje de "The Goldfinch", donde interpretará a una mujer de la alta sociedad de Estados Unidos, quien se hace cargo de Theo Decker (Ansel Elgort), un joven que milagrosamente sobrevive a un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La película está basada en el best seller que tiene el mismo título y ganador del premio Pulitzer en 2013 de Donna Tartt. ¿Cuándo podremos ver la interpretación de la aclamada rubia? El film tiene fecha de estreno recién en 2019.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias