¿Es inapropiado?

Repudio a Cristian Castro por un video que subió su hija a Instagram

La hija del cantante publicó en su cuenta de Instagram, un video bailando reggaetton con pasos y posiciones muy polémicas.
martes, 13 de marzo de 2018 · 13:46

La hija de Cristian Castro atrapa la atención de todos por su excéntrica actitud en las redes sociales. Es una pequeña gran artista en potencia, que cautiva a todos los seguidores. Pero esta vez, se armó la polémica por un video que subió Rafaela Amarine Castro a su cuenta de Instagram, bailando el éxito de Daddy Yankee "Dura Challenge".

A la niña se la ve en su cuarto bailando a puro ritmo y con una cara muy emocionada, disfrutando lo que hace. Pero los movimientos que realiza son los propios de gente adulta y los comentarios repudiando la actitud del padre no tardaron en llegar, desde que permite la sexualización de la niña hasta por qué permite que maneje una cuenta con 40 mil seguidores. 

Entre los comentarios hay tales cómo: "No es correcto subir éstos vídeos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes, debería limitarse sólo a la familia los niños no deben estar expuestos hasta que sean adultos y sean ellos mismos que escojan, de niños se hacen tantas cosas y ver eso en las redes de adultos es vergonzoso y choca con su autoestima y teniendo rabia o molestia hacia sus progenitores enseñando su vida a todo el mundo cónchale a la familia vale!!!".

"Sexualizacion de la niñas, algo q ningun papa responsable debe permitir, menos publicar. Cada cosa a su edad y haber si se enteran q el mundo lleno de pedofilos" y: "Un baile no adecuado para la niña, cuidado", son algunos de los comentarios que han publicado los seguidores y que repudian por completo que el cantante permita esas actitudes.

Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el