Vida de soltero

Tom Cruise prefiere mantenerse soltero y dentro de la pantalla grande

A sus 56 años, hay solo dos cosas que Tom Cruise quiere hacer: mantenerse soltero y entretener al público desde la pantalla grande.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 19:37

En una reciente entrevista hecha a la revista People, el protagonista de Misión Imposible, Tom Cruise, habló sobre algunos  de sus deseos más íntimos sin ahondar en aspecto de su vida personal y amorosa. “Desde que tenía 4 años, siempre quise hacer películas”, explicó Cruise a People. “Para poder entretener a una audiencia, ese siempre fue mi sueño”.

Sim embargo, los seguidores de Cruise parecen estar intrigados por otra de las facetas del actor. Mientras que la mayoría de las celebridades en Hollywood desnudan su vida en las redes sociales, Cruise ha protegido ferozmente su intimidad, especialmente después de su divorcio con la actriz Katie Holmes en el 2012.

“Es una figura misteriosa en muchos aspectos”, expresó el actor Simon Pegg, quien trabajó junto a Cruise en el set de grabación de la última película de Misión Imposible, “Fallout”. “La gente especula mucho sobre él, y decide por su cuenta la verdad sobre su vida”, agregó Pegg. “Él realmente no hace nada respecto a eso, simplemente retrocede”.

Según fuentes de la revista People, Cruise se ha mantenido ocupado durante los últimos años trabajando en el sets de diferentes películas mientras lleva una vida privada en habitaciones de hoteles. Las mismas fuentes aseguró que el actor ha mantenido citas con distintas mujeres, pero no ha decidido mantener una relación seria duradera en su vida de adulto.

Sin embargo, parece que algo si esta claro en la vida de Cruise: su amor por Londres. Desde que hizo la película “Leyenda” en 1984, Cruise ha sido visto frecuentemente en la misma ciudad. De hecho, su hija de 25 años, Isabella, a quién adoptó cuando era esposo de Nicole Kidman en los años 90, también vive en la ciudad de Londres junto a su esposo. Quizá esto sea el por motivo el cual el actor realiza frecuentes viajes a esa ciudad.