Entre gustos y disgustos

Aparentemente Madonna no es la mayor fanática de la música actual

La superestrella pop habló recientemente en una entrevista a la revista Vogue Italia sobre el negocio de la música actual: 'me parece que todo es tan formulista'.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 19:26

En ua entrevista publicada en la edición de agosto de la revista Vogue Italia, Madonna habló sobre el año que estuvo viviendo en la ciudad de Lisboa, Portugal, y cómo se sentía con la música de hoy día mientras promocionaba su próximo álbum. La cantante afirmó que la ciudad de Lisboa inspiró gran parte de su nueva música. 

"También es un buen antídoto contra lo que está sucediendo en el negocio de la música actual, donde todo es tan formulista. Cada canción tiene 20 artistas invitados y todos suenan igual. Algo tiene que ceder", expresó la celebridad. Por otra parte, la cantante también expresó que se mudó a Lisboa para que su hijo David pudiera practir fútbol. ella habló sobre dejar por una temporada a los Estados Unidos ya que era un buen momento para buscar otros lugares.

"Sentí que necesitábamos un cambio, y quería salir de Estados Unidos por un momento, como saben, esta no es la mejor época para vivir en este país. Por supuesto, salir de los Estados Unidos no hará que las cosas cambien. He vivido en otros lugares, viví en Londres por 10 años. Me gusta ponerme en situaciones incómodas, me gusta tomar riesgos", expresó.

Madonna confirmó a principios de este años que lanzaría su nuevo álbum a mediados de 2018.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias