SOLIDARIDAD

Becky G pide a sus fans rezar por la salud de su abuelito

La reguetonera recibió una noticia que la mantiene sumamente preocupada.
jueves, 10 de enero de 2019 · 23:50

Becky G recibió la grata noticia de estar nominada en siete ocasiones a los Premios Lo Nuestro pero su alegría fue pasajera pues recientemente supo que su abuelo deberá someterse a una cirugía de corazón y quiso compartirlo con sus millones de fanáticos en las redes sociales, a quienes pidió orar por su salud.

Becky pide orar por la salud de su abuelo (Foto: Instagram)

“Hoy mi Lito Ángel tendrá una operación del corazón. Es (algo) repentino, pero es nuestra única esperanza. Sé que muchos de mis fans conocen a mi Lito desde el día uno y han tenido el placer de conocer a su carismática y dulce alma. Les pido, solo por un momento esta mañana, que no solo agradezcan por ver la luz del sol y tener un nuevo día, sino que también les nazca desde el corazón hacer una oración y enviar vibraciones positivas para él”, fue el mensaje de la cantante en el post de Instagram.

Becky G posteó una foto de su mano sosteniendo la de su abuelo en una cama de hospital, y que inmediatamente se llenó de “Likes” y comentarios de los fanáticos enviándole sus mejores deseos para la pronta recuperación de su abuelo. Uno de los mensajes que llegó fue el del padre de Karol G: “Deseamos desde nuestra familia, los mejores éxitos y que Dios dirija la intervención de tu abuelito, para que siga compartiendo muchos años más en familia con ustedes”.

Más tarde la intérprete de “Mayores” informó en sus Instagram Stories que la operación se pospuso para este jueves 10 de enero debido a que los médicos debían controlar su presión. Además aprovechó para agradecer a todos las muestras de solidaridad.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias