UUUY...

El aparatoso accidente de auto de Ozuna (Fotos)

El cantante no se ha pronunciado sobre el accidente y hay versiones cruzadas.
jueves, 10 de enero de 2019 · 22:55

Un sustazo fue el que se llevó Ozuna el pasado 5 de enero cuando estrelló su auto Porsche 911 GT2 contra la fachada de una casa en Puerto Rico, de acuerdo a lo informado por varios medios. Y aunque el reggetonero salió ileso del aparatoso accidente, su auto sufrió serios daños, especialmente en una de las llantas traseras.

Desde el programa “El Gordo y la Flaca” difundieron imágenes del daño en el auto del cantante. En la descripción del post en Instagram se lee que de manera extraoficial se conoció que el auto impactó a una señora que fue trasladada a un centro de salud para atender sus lesiones. El equipo de trabajo del cantante se presentó al lugar. (Estos) llegaron a un acuerdo sin intervenir la Policía. Nos comunicamos con su publicista, Ozuna no sufrió heridas", aseguraron.

No obstante, desde “El Nuevo Día” se comunicaron con el negociado de la Policía, donde se informó que no habían recibido una denuncia sobre un accidente que involucrara al artista, cuyo nombre real es Carlos Ozuna Rosado. Asimismo el portal manifestó haberse contactado con el publicista del intérprete, Carlos Bermúdez, quien a su vez dijo no tener conocimiento sobre el hecho, pero sí dijo que Ozuna goza de un “buen estado” de salud.

Durante las Navidades el artista colombiano fue noticia al sorprender a su madre con un espectacular regalo en las fiestas. A través de su cuenta de Instagram el intérprete de “Taki Taki” reveló a sus millones de seguidores la casa que obsequió a su progenitora.

En la red social compartió un clip donde deja ver el regalo que trajo Santa Clauss a la mujer de su vida, tal como se refiere a su madre. “Te amo. Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mí. Eres lo más grande para mi corazón, te amo, te amo. Gózatela. Yo puedo dormir donde sea, pero tú no”, escribió el reguetonero junto al video donde dejó claro que ningún regalo será suficiente cuando se trata de su madre.

80
109
13%
Satisfacción
10%
Esperanza
13%
Bronca
17%
Tristeza
5%
Incertidumbre
39%
Indiferencia