DRÁSTICA NUEVA IMAGEN

¿Irreconocible? Mirá la “nueva piel” de Alejandra Guzmán (Foto)

La diva mexicana ahora luce una nueva apariencia, pero los fanáticos no están del todo contentos.
jueves, 10 de enero de 2019 · 19:50

Una vez más Alejandra Guzmán vuelve a preocupar a sus fanáticos, que ahora parecen no reconocerla en la más reciente imagen  que publicó en sus cuentas personales y que da cuenta de un innegable nuevo retoque estético facial. “Nueva piel” fue la frase que acompañó el polémico post que tiene miles de “Me Gusta” y otros tantos comentarios de parte de los seguidores.

Aunque evidentemente la foto está retocada digitalmente, es evidente que la cantante luce una piel mucho más lisa y perfecta que antes, lo que provocó toda clase de comentarios y reacciones en Instagram. La mayoría cargó directamente contra la diva mexicana, reprochándole que no era necesario llegar tan lejos con los cambios en su apariencia física.  "Te he admirado siempre. Pero mi bella no más cirugías por favor. ¡Estas irreconocible! Envejecimiento con orgullo pero real”, fue uno de los comentarios.

"¡Nueva piel y horrible rostro!" o "No había necesidad de llegar a ese extremo de lo grotesco. Eras chula pero… Que necesidad en verdad", fueron otros de los mensajes que los fans dejaron en el feed dedicado a los comentarios de Alejandra. Mientras que otros tantos la defendieron y achacaron todo a una mala edición fotográfica. "Son mal retoques de las fotos, ¡cuando entenderán eso!".

Cabe recordar que Guzmán estuvo al borde de la muerte cuando en el año 2009 se sometió a una cirguía para aumentar el tamaño de sus glúteos. Pocos días después de la intervención comenzaron los fuertes dolores en la parte baja de su espalda y tras una revisión médica, los galenos constataron que el líquido que le había sido inyectado eran biopolímeros una sustancia que usa en la fabricación de vidrio y plástico, y cuyo uso en el cuerpo humano tiene graves consecuencias.

Mirá la controversial nueva imagen de Alejandra a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Nueva piel

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

3
12
6%
Satisfacción
6%
Esperanza
5%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
68%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias